Vistas de página en total

sábado, 19 de noviembre de 2016



Sí, ya tengo elegida la trama de mi nueva novela. Por supuesto, que también la fotografía que servirá de portada a esta nueva novela y, por descontado, la portada misma. Sí, eso quiere decir que también tengo elegido el título de la misma. Todo ello verá la luz, dentro de unos meses, supongo que por la primavera del próximo año. ¿Qué cuál es la trama? Solo puedo decir que la temática es actual, hay espías, suspense, misterio, investigación, datos, análisis y un largo etc. que llevará la acción a un lugar, que por el momento solamente se yo, casi de pura casualidad. Y de pura casualidad, se resolverá el misterio, pero quizás no como estaba escrito en el guión, me refiero a lo predecible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario