Vistas de página en total

lunes, 3 de septiembre de 2018


Bachata
COMENTARIOS DE ANA A LOS DIFERENTES CAPÍTULOS DE LA NOVELA.
I.        Magnifico, me ha sorprendido la presentación que haces de Teresa. Es la primera vez que leo un libro tuyo, esta Novela. En este primer capítulo veo un escritor meticuloso, bien documentado, la lectura me parece rápida, amena, me he quedado con ganas de continuar …
II.        Empieza a gustarme la historia de esta abogada, Teresa. Mujer atípica, sin mostrar hasta ahora una pizca de feminidad, coquetería, naturales en su género hasta tal punto que, son sus conocidas ...Inma, su secretaria quien la sugiere depilarse y vestir de forma femenina.
Eficiente, buena profesional, me parece inexperta en otros temas, espero ver como se desenvuelve su amistad con otras personas ...mujeres.
III.        Me gusta la historia de Teresa, me deja con ganas de saber más.
IV.        Muy documentada la noche vieja universitaria, realmente es así... Veo a Teresa a la merced de Luimo maestro de baile, y de más cosas... Tal vez la alumna sea aplicada, es mi deseo.
V.        ¡¡Bailamos... por fin!!  después de tantas lecciones. Teresa era una alumna aventajada, tiene toda la pinta.
VI.        En tu línea en lo referente a baile, más documentación. Sexo y baile, el mundo de Luimo y Teresa parece reducirse a eso, muy repetitivas las palabras - Macho y Putita -. Espero que remonte la historia, me parece en caída libre ...
VII.        Buen capítulo, lectura fácil, fluida. Me ha gustado. Pobre Teresa ja jajá
VIII.        La primavera no es muy cálida (mejor...). Hay capítulos de esta novela para ser leídos en enero, por aquello de ... «se hiela el agua en el puchero»
IX.        Mucha información sobre este tema no parece novela, regresas a la enciclopedia.
X.        Menos mal que Teresa tiene unos pechos perfectos, de no ser así ... hubieras detallado toda la intervención   de implantes mamarios. Deseando leer el capítulo XI.
XI.        Un nuevo personaje aparece en escena Héctor, me intriga saber más de él. Me dejas con ganas de más…
XII.        Muy didáctico este capítulo, demasiado ...
XIII.        Intenso, excitante, casi me enfado contigo, has cortado en el mejor momento ..., quiero mássssss
XIV.        Muy instructivo... deseando que comience el baile    ;-)
XV.        Ha pillado vértigo el capítulo, te imagino cantando estas canciones...
Me dejas de nuevo a la espera, ¿acaso pretendes que me muerda las uñas? no me hagas esperar tanto nene ....
XVI.        Explícito, muy aleccionador este capítulo, al final de la novela seré una experta en estos temas. Yo que desconocía este mundo ...
XVII.        Otra lección sobre el tema ... esta vez kajira, y kajiro (esclavos), uff ...demasiado fuerte.
XVIII.        Decidido ... cambiare de profesión. A partir de hoy me dedicare a hacer agujeros, en este capítulo he conseguido terminar un master, ¡¡sí!!  estoy doctorada en piercings. Mañana enmarco el título y lo cuelgo en la clínica.
XIX.        Lectura fluida, me ha gustado mucho este capítulo. A ver si por fin Teresa encuentra lo que busca.
XX.        ¡Al fin reacciona Teresa! He sentido miedo y vértigo, temía que perforaran su clítoris con esa anilla.
XXI.        ¡Por fin se deshace de Luimo! nunca me gusto este tipo. Teresa es una suertuda, deja a quien la domina y aparece Sonia dispuesta a someterse a sus caprichos. Este capítulo me ha gustado mucho, me deja con ganas de más ...
XXII.        ¡Sorprendida! Pensé que en los capítulos anteriores Teresa sabía de la condición de Héctor, recuerdo las compras de ropa interior femenina para él. 
Aparece Helena ... Héctor no sólo escribe a Teresa confirmando lo que ya sabemos y se cambia de nombre, Helena y firma como tal.
XXIII.        Intrigada con el final, a ver cómo será el desenlace, jejeje
XXIV.        En este correo que Deborah manda a Teresa hay instrucciones precisas para «domesticar» bien a una sissy. Teresa ya es maestra en estas artes, soportadas algunas por ella misma, por tanto, sabe qué hacer y cómo. El correo de Deborah lo usará como libro de cabecera... por si duda.
XXV.        Acaba la historia... Tanto viaje para no ir a ninguna parte. ¿La venganza de Teresa sobre Luimo? No sé, ella lo aceptó como era y como la trató desde el principio. De alguna forma tenía que ser el final.
XXVI.        ¡¡Al fin casi siempre triunfa el amor!! Después de mil experiencias Teresa regresa a su pasado ...

Ana. (sorprendida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario